Sendos accidentes de tráfico con heridos en Vimianzo y Cee

Sendos accidentes de tráfico con heridos en Vimianzo y Cee
Siniestro ocurrido en Vimianzo / Bomberos

Tres hombres resultaron heridos en una colisión entre un turismo y un furgón en Vimianzo, en el punto kilométrico 65,500 de la AC-552, en el cruce que enlaza con el polígono. El siniestro se produjo a las 15.18 horas de esta tarde. En un principio parecía que podía haber atrapados, pero luego la Policía Local comprobaba que los implicados podían abandonar los vehículos por su propio pie. Al lugar acudieron los bomberos del parque comarcal, si bien los heridos se encontraban ya siendo atendidos en dos ambulancias del 061, que los trasladaron al hospital Virxe da Xunqueira.


Como en el lugar quedaron muchos restos y aceite de los vehículos esparcidos por la carretera, los bomberos colaboraron en la limpieza de la vía con el personal de mantenimiento de carreteras. Al lugar también acudieron Protección Civil y Guardia Civil.


Asimismo, una persona resultó herida el miércoles en un accidente en Bermún, en Pereiriña (Cee). El siniestro se produjo sobre las 18.13 horas cuando el turismo se salió de la vía cayendo por un pequeño desnivel. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos del parque comarcal de Cee, 061 de Vimianzo y la Guardia Civil de Tráfico de Corcubión. Los equipos de emergencia comprobaron que la persona herida no se encontraba atrapada, pero sí tuvieron que estabilizar el coche con puntales y tacos ya que estaba en un desnivel. El herido fue evacuado en ambulancia al hospital Virxe da Xunqueira. 

Sendos accidentes de tráfico con heridos en Vimianzo y Cee

Te puede interesar