El Pazo de Trasariz, en Vimianzo, acogió el pasado viernes la gala de primer aniversario del BNI Salitre, evento que reunió a más de doscientas personas, entre las que figuraban más de una docena de alcaldes de la Costa da Morte y su entorno.
El encuentro fue aprovechado para hacer un reconocimiento a empresarios que llevan más de cinco años compartiendo negocios bajo la herramienta BNI.
Es el caso de Roberto Seoane, de la firma carballesa Detegit; Miguel Ángel Fernández, de la vimiancesa Gradempres asesores; Jesús Manuel Barrientos, de Sysdegal (Cee); Xiao Barrientos, de Ingeniería Rías Baixas (Porriño y Cee); y Alexis Rey, de Abogadas Cee.
El acto estuvo presentado por Noelia Barreira, directora de Íntegro, y por Toni Castiñeiras, actor aficionado y trabajador de la propia Asociación Íntegro.
Hubo intervenciones a cargo de los dirigentes del BNI, para quienes la clave del éxito empresarial radica en el trabajo en equipo y en la unión “bajo un sistema desarrollado e implantado a nivel mundial, donde todo el trabajo se mide, se contabiliza y se reconoce”.