Un herido en una espectacular colisión en Torelo, Vimianzo

Un herido en una espectacular colisión en Torelo, Vimianzo
Uno de los coches implicados acabó en medio de una finca

Una aparatosa colisión entre dos vehículos ocurrida al paso de la AC-552 por la localidad vimiancesa de Torelo, se saldó con una persona herida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 de este viernes a la altura del establecimiento comercial Agrosoneira.


Un Opel Vectra conducido por un señor mayor vecino de Ponteceso salía precisamente del aparcamiento del citado negocio y al incorporarse a la AC-552 en dirección a Baio, fue alcanzado por un Renault Captur que circulaba hacia Vimianzo y en el que viajaban dos personas. 


Tras el impacto frontal, este segundo vehículo acabó en mitad de una finca. Su conductor fue el que peor parado salió de la colisión, mientras que el señor mayor, en principio, no tenía más lesión que un pequeño hematoma en una clavícula, a pesar de que tras el impacto su vehículo dio un giro de 360 grados. 


El accidente obligó a cortar el carril de la AC-552 sentido Vimianzo-Baio por espacio de hora y media. En el operativo de auxilio participaron 061, Bomberos de Cee, Guardia Civil y Protección Civil

Un herido en una espectacular colisión en Torelo, Vimianzo

Te puede interesar