SkyShowtime se estrena con "contenidos de calidad que no cuestan una fortuna"

SkyShowtime se estrena con "contenidos de calidad que no cuestan una fortuna"

La plataforma SkyShowtime llega a España desde este martes 28 de febrero con la intención de conseguir el máximo número de suscriptores con "contenidos de calidad que no cuestan una fortuna y mejorando la oferta de cualquier plataforma existente", explica a EFE su consejero delegado, Monty Sarhan.

 

Los conglomerados Comcast y Paramount Global se fusionan en este nuevo servicio de contenidos en continuo, que aterriza poco después de que Netflix haya acabado con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España.

 

Frente a esto, Sarham destaca que su intención es "aportar muchísima flexibilidad" a sus suscriptores", y por eso "las cuentas se pueden compartir y además se pueden reproducir contenidos de forma simultánea en hasta tres dispositivos", agrega el ejecutivo.

 

Además, SkyShowtime mejora la oferta del resto de las plataformas con una oferta de 2,99 euros al mes para aquellos que se suscriban a su web antes del 25 de abril, y 5,99 posteriormente.

 

"Cuando pensamos en este servicio analizamos qué pasaba en el mundo a nuestro alrededor; de la guerra en Ucrania al coste de la crisis en muchos mercados", explica Sarhan, para quien "consumir obras de calidad en streaming no puede ser un lujo".

 

"El formato streaming está destinado a seguir creciendo, y de esta realidad parte nuestra plataforma”, afirma Sarham sobre este nuevo proyecto que, creado para 22 países en Europa, añade ahora a España y Andorra.

 

Con contenidos de sellos cinematográficos como Universal Pictures, Nickelodeon, Paramount Pictures, DreamWorks Animation, Peacock, Showtime y Sky Studios, la plataforma quiere ofrecer "el mejor catálogo de contenidos hasta la fecha", asegura Sarham.

 

Los suscriptores españoles tendrán la posibilidad de acceder a títulos como "Town Called Malice", "Rabbit Hole", "Rise of the Pink Ladies" y "Fatal Attraction", además de franquicias como "Misión imposible", "Star Trek" o "Jurassic Park".

 

La plataforma también potenciará las series y los contenidos locales. En el caso de España, este viernes se estrena "Bosé", sobre la vida del artista. "El contenido local es muy importante para el consumidor. Las audiencias quieren ver historias que se acerquen a ellos y con las que identificarse", resalta el consejero delegado. 

SkyShowtime se estrena con "contenidos de calidad que no cuestan una fortuna"

Te puede interesar