lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Xunta licita por casi 190.000 euros el plan estructurante para la ampliación del polígono xalleiro

La conselleira Ángeles Vázquez (c.) durante la visita al polígono de Santa Comba

La Xunta destinará algo más de 190.000 euros a redactar el Plan estruturante de ordenación de solo empresarial (PEOSE) para la ampliación del polígono de Santa Comba. Se trata del primer PEOSE que se licita en Galicia desde la entrada en vigor el pasado día 10 de la ley de áreas empresariales, que apuesta por este nuevo instrumento para planificar las actuaciones de creación de suelo empresarial con mayor eficacia y rapidez.


La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, visitó este martes el polígono de Santa Comba, acompañada por la alcaldesa, María Pose. Durante la visita, la conselleira anunció que la ampliación permitirá incorporar al actual parque algo más de 200.000 metros cuadrados. Además, los trabajos licitados también incluyen los proyectos de urbanización, de delimitación de fases y de parcelación de la referida ampliación.


Tras la licitación del servicio de redacción del plan estructurante, las empresas interesadas sen presentar ofertas disponen de plazo hasta el 28 de diciembre. 

La Xunta licita por casi 190.000 euros el plan estructurante para la ampliación del polígono xalleiro

Te puede interesar