Los empresarios de Santa Comba entregan el premio de su campaña

Los empresarios de Santa Comba entregan el premio de su campaña
Un momento de la entrega de premios

La Asociación de Empresarios de Santa Comba realizó este lunes la entrega del premio de su campaña “Mercar e viaxar, todo é gañar”, que se llevó a cabo en el mes de agosto. En la iniciativa participaron un total de 50 establecimientos asociados. El premio fue para Inmaculada, que compró en el comercio nicraniense Lúa Moda, cuya propietaria, Victoria García, se mostró muy ilusionada por haber repartido este “premiazo” entre sus clientes. El presidente de los empresarios, Alberto Romar, fue el encargado de realizar la entrega del premio a la vecina afortunada en uno de los establecimientos asociados, Viaxes Amarelle. 


La afortunada ha conseguido un viaje a Gran Canaria durante siete días en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de media pensión. Desde la asociación de empresarios quieren agradecer la alta participación en esta campaña llevada a cabo en la época estival.


Uno de los principales objetivos de la iniciativa es la dinamización del comercio local, por lo que se trata de incentivar las compras en los establecimientos tradicionales. La campaña se llevó a cabo entre los días 22 y 31 de agosto, con una elevada participación. Además del importante número de comercios participantes, llegando al medio centenar, han destacado los numeros clientes que han comprado en algunos de los establecimientos. La entidad prepara otras iniciativas. 

Los empresarios de Santa Comba entregan el premio de su campaña

Te puede interesar