El empresario Alberto Romar es el candidato socialista a la alcaldía de Santa Comba

El empresario Alberto Romar es el candidato socialista a  la alcaldía de Santa Comba
Romar (c.) junto con el secretario xeral del PSdeG Valentín González Formoso (i.) | CEDIDA

El empresario Alberto Romar encabezará la candidatura del Partido Socialista en Santa Comba en las próximas elecciones municipales de 2023. El sábado tuvo lugar una asamblea extraordinaria en la Casa do Pobo de Santa Comba, que sirvió para elegir por unanimidad a Romar como aspirante a alcaldía.  


Para lograr ese apoyo mayoritario, anunció que elaborará “una lista de progreso” optando por caras nuevas pero también integrando a personas que formaron parte de candidaturas del partido en los comicios de 2015 y 2019.


El candidato asienta su propuesta sobre una base fundamental, la de escuchar a los vecinos de Santa Comba, Pretende incrementar las bases del partido y presentar “un proyecto realista y ejecutable”. Siguiendo con su mensaje en positivo, Romar aseguró que buscarán “la estabilidad para nuestro ayuntamiento” atendiendo a la crítica constructiva y “una política seria y educada”. Después de una buena gestión presidiendo a la asociación de empresarios y ahora con el apoyo del PSOE, el candidato considera que “urge perder los miedos” y que haya un gobierno de progreso que posibilite un cambio para Santa Comba. Según adelantó Adiante Galicia,  el próximo sábado 12 de noviembre está previsto un acto público a las 20.30 horas, pero queda por confirmar el lugar. 

El empresario Alberto Romar es el candidato socialista a la alcaldía de Santa Comba

Te puede interesar