Nace Salud Ideal, la sección sobre vida sana de Diario de Bergantiños

Nace Salud Ideal, la sección sobre vida sana de Diario de Bergantiños

La salud, el bienestar y los hábitos de vida saludables ocupan un lugar central en nuestra vida. Cada vez más, y especialmente a partir de la pandemia, damos la importancia que merece a este tipo de asuntos. De ahí que la información sanitaria especializada, rigurosa y de calidad sea una de las prioridades dentro del panorama mediático actual. 

 

Por esa razón hemos puesto en marcha una nueva sección en Diario de Bergantiños: Salud Ideal. Una plataforma donde encontrarás todo tipo de contenidos relacionados en sentido amplio con la salud: reportajes sobre temas de actualidad, análisis rigurosos de diferentes tipos de enfermedades, consejos para llevar una vida saludable y piezas que aborden de manera integral el concepto de bienestar. 

 

Salud Ideal es una plataforma que contiene todo tipo de contenidos relacionados en sentido amplio con la salud y el bienestar

 

Seguimos apostando por la información que más importa, en este caso por partida doble, ya que nos centraremos en el ámbito local gracias a especialistas del sector. Contaremos con importantes firmas de especialistas sanitarios: profesionales de la medicina, cirugía, enfermería, pediatría y psicología, entre otros, formarán parte de nuestra red de fuentes y colaboradores. 

 

Tu Ideal: nuevas secciones para un nuevo enfoque digital

 

Salud Ideal forma parte de un proyecto más amplio, derivado de un proceso de renovación digital, que empezó hace unos meses y que ha incluido la creación de varias secciones nuevas. De hecho es la cuarta sección del epígrafe Tu Ideal, un grupo de contenidos que fortalecen la presencia online del grupo editorial. La primera de ellas fue Gastro Ideal, dedicada a las principales novedades foodies: restaurantes, eventos gastronómicos, chefs de moda, etc... Espacio Ideal nació poco después para abordar en sentido amplio el mercado inmobiliario, así como los locales más especiales de la zona –tiendas, clínicas, estudios, etc–. Y con Estilo Ideal damos voz a las últimas novedades del mundo de la moda y las tendencias.

Con todos estos contenidos hemos fortalecido en general nuestra presencia online, sobre todo a través de las redes sociales, tan importantes a día de hoy. Y seguimos apostando por la información local y de cercanía, la que realmente importa. A la que ahora añadimos una información vital como es la relacionada con la salud y el bienestar. 

 

 

Nace Salud Ideal, la sección sobre vida sana de Diario de Bergantiños

Te puede interesar