Kerala: el centro de medicina estética en Carballo que consigue en una sesión una piel tersa sin pasar por quirófano

Kerala: el centro de medicina estética en Carballo que consigue en una sesión una piel tersa sin pasar por quirófano
Resultado tras el tratamiento Ultherapy

Kerala es un centro médico estético situado en la entreplanta del edificio nº 10,12 de la Rúa Barcelona, en Carballo (A Coruña). Entre sus servicios ofrecen tratamientos faciales, corporales y de medicina estética. Estos últimos, desde hace más de seis años de la mano del doctor Carlos San Martín. Kerala es el primer centro en Galicia que cuenta con la certificación para aplicar el sistema Ultherapy, un procedimiento no invasivo para el lifting y firmeza de cara y cuello.

 

Desde el 2015, el Dr. Carlos San Martín  -que cuenta con más de veintidós años de experiencia- es el responsable de llevar a cabo Ultherapy en Kerala. Este lifting de rejuvenecimiento facial permite eliminar la flacidez del rostro sin ningún tipo de cirugía y con total supervisión del médico a lo largo del proceso, solo es necesario realizar una sesión al año. Respetando las facciones y con una renovación del aspecto, está recomendado para hombres y mujeres a partir de 35 años, aunque en Kerala siempre realizan un estudio previo de la piel para adaptarse a las condiciones características de la misma. 

 

Fotomontaje report Ultherapy Mayo 2023 4
Fotomontaje Ultherapy. I Azulsocialmedia.com
 

 

Tras una única sesión de entre 60 y 90 minutos, los resultados se perciben de inmediato, continúan produciéndose durante seis meses y permanecen hasta un año. Además, no hay inconveniente en combinar Ultherapy con otros tratamientos de harmonización facial como bótox o ácido hialurónico. 

 

El doctor Carlos San Martín explica cuáles son los beneficios de Ultherapy: “Es un sistema que utiliza tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar y tonificar la piel. Sus resultados son excelentes también para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados”, señala. La respuesta al tratamiento de Ultherapy se recomienda además para eliminar papada, flacidez de mejillas o piel caída en la región mandibular. Una solución para reafirmar el denominado triángulo de la juventud.

 

El tratamiento Ultherapy usa la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. El especialista Carlos San Martín resalta que “proporciona la renovación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno que permite a la piel tener mejores propiedades elásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas y el proceso natural de envejecimiento”. A lo largo de todo el proceso, el doctor controla a través de imágenes ecográficas el procedimiento.  

Kerala: el centro de medicina estética en Carballo que consigue en una sesión una piel tersa sin pasar por quirófano

Te puede interesar