Mónica Rodríguez supervisa las obras de Lourido, en Muxía

Mónica Rodríguez supervisa las obras de Lourido, en Muxía
Rodríguez con el Gobierno de Muxía en las obras de Lourido

La diputada provincial de Vías y Obras y alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez, se reunió con el Gobierno local de Muxía para supervisar la ejecución de las obras en la carretera Lourido-Vilariño-Muxía. También acudieron técnicos de la Diputación para ultimar algunos detalles sobre el proyecto y su ejecución. 


Entre los asuntos tratados, el Gobierno local propuso aprovechar el nuevo firme de aglomerado para “trasladar a senda peonil á zona de costa e que as persoas viandantes poidan desfrutar con maior seguridade da contorna tan privilexia que temos en Muxía”, tal como indicó el alcalde, Iago Toba. 


También se acordó la localización del nuevo punto de conexión eléctrica, que se situará cerca del campo de fútbol de Arliña, otorgando así más puntos de luz en la zona y el futuro refuerzo de la conexión con los equipamientos de la instalación deportiva. Además, en este punto se pactó la realización de una canalización para la futura instalación de iluminación a diseñar en ese lugar. 


La diputada mostró su “total predisposición e a aposta clara da Deputación da Coruña con esta comarca e con Muxía, xa que este investimento de máis de 425.000 euros son un claro exemplo do compromiso adquirido”.

Mónica Rodríguez supervisa las obras de Lourido, en Muxía

Te puede interesar