Disfraces, talleres, música y magia en el Entroido de Muxía

Disfraces, talleres, música y magia en el Entroido de Muxía
Olalla Benlloch presenta el programa de Entroido

El Concello de Muxía presentó la programación completa del Entroido, que incluye el tradicional concurso de disfraces, música, magia y obradoiros de conciliación para los más pequeños. El programa festivo comienza el sábado 10 de febrero y culminará a la semana siguiente, el 17, con el tradicional Enterro do Percebe. 
El polideportivo municipal acogerá la gala concurso de Entroido del día 10, que presentará el mago Cayetano Lledó y estará amenizada por la discoteca móvil CDC. 


En el concurso de disfraces se repartirán más de 2.000 euros en premios entre las categorías de infantil, adulto, grupos y comparsas. En los grupos hay un único premio de 200 euros, mientras que en las comparsas se premiará a las tres primeras, con 900, 400 y 300 euros respectivamente. Deberán de contar con un mínimo de cinco personas y es obligatoria una actuación escénica, musical o baile. Para las categorías de infantil y adulto también habrá tres premios. Los grupos y comparsas podrán inscribirse hasta el 8 de febrero, y el resto podrán hacerlo el mismo día de la gala. 


Durante el certamen se repartirán rifas entre las personas disfrazadas, y al finalizará se realizará un sorteo de la cesta de Entroido. También habrá una degustación de dulces típicos. 
El Carnaval finalizará con el tradicional Enterro do Percebe, que dará comienzo el sábado 17 a partir de las cinco de la tarde, con la actuación de “Animaladas”, de Calavera Teatro.

Disfraces, talleres, música y magia en el Entroido de Muxía

Te puede interesar