El Concello de Muxía ofrece una completa programación de actividades para el curso

El Concello de Muxía ofrece una completa programación de actividades para el curso
Los trípticos empezarán a repartirse la semana que viene | CEDIDA

El Concello de Muxía presentó una completa programación cultural y deportiva para el curso 2022-2023. El programa “Móvete!” comenzará el próximo mes e incluye propuestas destinadas para todo tipo de público y de edad, en el  que tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio. 


Los trípticos comenzarán a repartirse  en los colegios de la localidad durante la próxima semana. Las personas interesadas podrán inscribirse en el gimnasio municipal de Muxía hasta 5 de octubre,  de lunes a viernes en horario de atención al publico.  Las plazas serán limitadas y para que una actividad pueda dar comienzo será requisito indispensable que haya como mínimo diez inscripciones en cada una. En caso de que el número de demandas  supere la oferta se hará un sorteo público entre las personas inscritas.


Las actividades culturales incluyen teatro, talleres de estimulación cognitiva,  música y baile tradicional, tanto para niños como para adultos. En cuanto a las escuelas deportivas, la oferta incluye fútbol sala, fútbol, judo, patinaje,  psicomotricidad y balonmano. Además, para las personas adultas habrá gimnasia de mantenimiento,  pilates, GAP, spinning y tonificación. Las actividades de baile serán baile latino y salón para mayores de 18 años, y para  los más jóvenes la programación incorpora iniciación a la danza y baile moderno. Tras la presentación, la concejala de Cultura, Olalla Benlloch, que estuvo acompaña por el alcalde, Iago Toba, destacó “a gran variedade desta programación, que ten como principal obxectivo favorecer a organización e conciliación das familias”. 

El Concello de Muxía ofrece una completa programación de actividades para el curso

Te puede interesar