Billarda y fiesta de disfraces en el Entroido de Mazaricos

Billarda y fiesta de disfraces en el Entroido de Mazaricos
Entroido de Mazaricos en una edición anterior

El Concello de Mazaricos ultima la programación del Entroido, que tendrá su día grande el próximo sábado 10 de febrero. Las principales actividades se concentran por la tarde en las inmediaciones del recinto ferial de A Picota, para diferentes tipos de público.  A las cinco de la tarde dará comienzo la gran fiesta infantil de disfraces, que se prolongará durante toda la tarde. Habrá un parque de hinchables y obradoiros de maquillaje de máscaras para los más pequeños. Además, las personas asistentes podrán degustar filloas á pedra y chocolate. La tarde festiva también incluirá un concurso de disfraces con tres categorías: individual, pareja y comparsa. En este último caso, deberán tener un mínimo de cinco personas.  


Los ganadores se escogerán a través de un concurso en el Facebook del Concello, con votación del público hasta el martes de Entroido. Las fotografías de los participantes se subirán a las redes sociales y las más votadas en las diferentes categorías serán las ganadoras. Habrá regalos para todos los niños que acudan disfrazados  en la tarde del sábado al recinto ferial de A Picota. 


Por otra parte, el mismo día antes de la fiesta infantil dará comienzo la tercera edición del Torneo de Billarda. Será a las cuatro de la tarde, y como es habitual, la competición reunirá a jugadores de todas las edades, que podrán practicar este deporte tradicional. Para participar en el torneo habrá que inscribirse previamente por whatsapp en el número 680 600 806 indicando la edad de la persona participante.
 

Billarda y fiesta de disfraces en el Entroido de Mazaricos

Te puede interesar