Más de 150 niños participaron ya en los campamentos de Laxe

Más de 150 niños participaron ya en los campamentos de Laxe
Los participantes del segundo turno del campamento en Laxe | cedida

Laxe clausuró el segundo turno de los campamentos deportivos de verano organizados por el Concello con los que ofrece a los más pequeños del municipio una alternativa de ocio estival durante las vacaciones y una herramienta de conciliación para muchas familias durante este período. 


Durante junio y julio se llevaron a cabo cuatro campamentos con una asistencia de más de 150 niños. Los últimos tres se desarrollarán durante el mes de agosto, iniciándose el día 1, y las inscripciones pueden formalizarse hasta este jueves, 28 de julio, en la Casa do Concello en horario de 10 a 13.30 horas, teniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio.


Desde el gobierno local animan a toda los niños a que se unan a los próximos turnos y se muestran muy satisfechos con el éxito de participación en este tipo de actividades, que “se puxeron en marcha para darlle aos nenos e nenas unha oportunidade de ocio máis na localidade, fomentando a interacción social e a implementación duns hábitos de vida máis saudables”.

Más de 150 niños participaron ya en los campamentos de Laxe

Te puede interesar