A Laracha vuelve a licitar la renovación del complejo de la piscina

A Laracha vuelve a licitar la renovación del complejo de la piscina
Vista de la piscina de A Laracha

El Concello de A Laracha vuelve a sacar la licitación del proyecto de renovación de las instalaciones del complejo deportivo de la piscina municipal, después de quedar desierto el primero. Las actuaciones incluyen varias intervenciones diferenciadas y complementarias entre si para mejorar los equipamientos y ofrecer un mayor confort a los usuarios. 


En la zona del vaso de la piscina están previstas actuaciones para reducir los desbordamientos que se producen sobre todo en los momento de mayor afluencia. Estas actuaciones supondrán un ahorro del agua y en la eficiencia energética, tal como destaca el Gobierno local. En la parte exterior de la edificación se realizará la nueva impermeabilización de la cubierta y la completa renovación de las fachadas. En la zona del gimnasio será renovado el pavimento y se mejorará la climatización de la sala de spinning. El presupuesto asciende a 134.000 euros.


Además, en estos momentos está en fase el proceso de adjudicación del contrato de suministro de las nuevas máquinas con las que se renovará el gimnasio: cuatro cardiovasculares, dieciséis de musculación y equipamiento de peso libre, con una inversión de 47.000 euros.


Por otra parte, el Concello larachés sacó a concurso el pasado viernes el proyecto de humanización de la calle José Manuel Ferreira Penedo, situada en el núcleo urbano. Los pliegos que regirán el procedimiento están disponibles para su consulta en la plataforma de contratación del sector público. 
 

A Laracha vuelve a licitar la renovación del complejo de la piscina

Te puede interesar