lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Aprobación inicial del expediente de expropiación de terrenos para ampliar el punto limpio larachés

El PMUS analizaría y reflexionaría sobre el modo en el que se desplazan las personas y las mercancías en el municipio larachés

La Xunta de Goberno Local celebrada esten el día de ayer en A Laracha acordó con carácter inicial el expediente de expropiación de los terrenos afectados por la ampliación del punto limpio municipal. Se trata de una parcela catastral de una superficie de 5.096 metros cuadrados, según explicó el gobierno local.

También se acordó concurrir a la convocatoria de ayudas del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 destinadas a acciones para el impulso de la Axenda 2030 en las entidades locales. El Concello pretende llevar a cabo un proyecto de planificación estratégica de movilidad urbana sostenible (PMUS), plan que se configuraría como el instrumento principal de coordinación, concienciación y sensibilización para la ciudadanía, administraciones públicas y todos los agentes implicados en la movilidad municipal.
El PMUS analizaría y reflexionaría sobre el modo en el que se desplazan las personas y las mercancías en el municipio larachés, permitiendo determinar qué medidas se considera necesario implantar para conseguir formas de transporte más sostenibles y seguras que, al mismo tiempo, hagan compatible el crecimiento económico, la cohesión social y la defensa del medio ambiente.

Aprobación inicial del expediente de expropiación de terrenos para ampliar el punto limpio larachés

Te puede interesar