Estos son los cuatro mejores bares donde comer una hamburguesa en la comarca de Bergantiños

Estos son los cuatro mejores bares donde comer una hamburguesa en la comarca de Bergantiños
Hamburguesa del bar 129 | INSTAGRAM CAFÉ BAR 129

Sola, completa, con queso, con bacon o vegetariana. Una hamburguesa es un plato totalmente personalizable que suele triunfar entre la mayor parte de los comensales. Hoy conocerás una selección de los mejores bares de la comarca de Bergantiños que sirven unas hamburguesas de infarto.

 

Café Bar 129 (C. Gran Vía, 129)

 

Hamburguesas caseras variadas con ingredientes de la buena calidad son la base de Centovintanove, un restaurante de Carballo que no puedes dejar de visitar. La burger "carnívora", con 2 hamburguesas, cheddar, lechuga, tomate, pepinillos, lomo al horno, cebolla caramelizada y salsa picante es una de las conocidas de este local, además de la de "porco celta", que además de carne de cerdo celta lleva panceta de cerdo celta, queso de San Simón y mermelada de grelos. Las opciones vegetarianas también están presentes en el menú del local, teniendo una nutritiva hamburguesa de alubias rojas, garbanzos, cebolla, setas, salsa de soja, berenjena y pipas de calabaza. 

 

 

Vagalume Food & Roll (Rúa Praia, 27)

 

Vagalume Food & Roll (Malpica) es un restaurante especializado en hamburguesas gourmet que no te defraudará. Hay variedad de burgers de alta cocina, como la "tricolor" -que lleva carne de vaca "vieja", cheddar, bacon, lechuga, tomate y cebolla-, la "caprichosa" -con pollo, cebolla caramelizada, queso y tomates cherry macerados-, o la "Galiza" -contiene carne de cerdo celta, queso San Simón, pimientos de Padrón y cherries aderezados con aceite de oliva. 

 

 

 

A Cunca (C. del Empalme, 13)

 

En la parroquia de Buño, en Malpica, se encuentra el restaurante A Cunca, toda una apuesta por la innovación a través de la comida. Cuentan con 3 tipos de hamburguesas caseras: la de pollo, de ternera y la vegana - que lleva garbanzos, guacamole, remolacha, pepinillos, cebolla y lechuga-. Aunque este local gastronómico no está especializado en hamburguesas, este plato es sin duda, una comida que merece la pena probar. 

 

 

Cervecería M3 (C. Rosalía de Castro, 19)

Hamburguesas "de toda la vida": simples, completas, con queso y bacon, de pollo, o la especial de la casa, la"M3" -que lleva huevo frito, bacon, lomo, queso, lechuga, tomate y cebolla-. En el bar de A Laracha M3 podrás disfrutar de unas hamburguesas caseras con mucho sabor que querrás repetir pronto.

WhatsApp Image 2022 09 12 at 13.41.28
Hamburguesas en M3 | GOOGLE RESEÑAS

 

Estos son los cuatro mejores bares donde comer una hamburguesa en la comarca de Bergantiños

Te puede interesar