La Empanada Viajera estará presente en Estrelas do Camiño

La Empanada Viajera estará presente en Estrelas do Camiño
Una porción de la empanada viajera de Pablo Pizarro.

El pasado mes de octubre el cocinero coruñés Pablo Pizarro ponía en marcha La Empanada Viajera, un proyecto centrado en la elaboración de empanadas artesanales pensadas específicamente para el envío. Se trata de empanadas elaboradas a mano, con rellenos basados en guisos tradicionales y en productos de pequeños artesanos alimentarios seleccionados, que están pensado específicamente para viajar sin que su calidad se resienta y para que el cliente pueda disfrutarlos en casa siempre como recién hechos.

 

Tras el éxito de estos primeros meses, que han llevado a la apertura de un punto de venta propio en la ciudad de A Coruña y a contar con distribuidores y puntos de venta en Barcelona, Madrid, Costa del Sol o Santiago de Compostela, así como a formar parte de la carta de restaurantes tan destacados como Nado, de Iván Domínguez, La Empanada Viajera hará en agosto su presentación en El evento Estrelas do camiño.

 

La cita será hoy en Gonte (Negreira), en el evento organizado por Casa Barqueiro. Allí se darán cita diversos productores y artesanos, además de 60 estrellas Michelin, entre las que destacan Miguel González, Javier Olleros, Manuel Costiña, Marcelo Tejedor, Lucía Freitas, Elena Arzak, Martin Berasategui, Jordi Cruz, Ángel Leon, Dani Garcia, Francis Paniego, Nacho Manzano. 

 

Este evento tendrá un fin benéfico ya que recaudará fondos para la Asociacion Compostela de Esclerose múltiple

 

De esta manera, La Empanada Viajera continúa su promoción para dar a conocer este típico producto gallego fuera de Galicia y a buen seguro encandilar los paladares de los chefs mas exigentes.

La Empanada Viajera estará presente en Estrelas do Camiño

Te puede interesar