Cuatro restaurantes internacionales imprescindibles en A Coruña

Cuatro restaurantes internacionales imprescindibles en A Coruña
El famoso ramen de KohLanta I CEDIDA

Viajar alrededor del mundo sin moverse de casa es posible gracias a la gastronomía internacional. Cada vez más restaurantes apuestan por ofrecer platos exóticos llegados desde diferentes puntos del mundo, y lo hacen respetando las máximas de ofrecer productos de calidad en una cocina cuidada. 

 

En A Coruña, son muchos los restaurantes que se han apuntado a esta moda. En GastroIdeal hemos seleccionado cuatro de ellos que son imprescindibles.  

 

  1. Omakase sushi bar (Plaza de María Pita, 3) 

    La primera barra de sushi tradicional de A Coruña es también uno de los restaurantes más especiales de la ciudad. Está ubicado en plena plaza de María Pita y ofrece uno de los sushis más espectaculares de la zona.

    Omakase es una palabra japonesa que significa “confiar” o “dejarse llevar”. Aplicada al mundo de la gastronomía, es el estilo tradicional de comer sushi, dejándose orientar por el chef que te prepara las sugerencias del día.

  2. KohLanta (Plaza de la Cormelana, 7) 

    Viajar a Tailanda sin moverte de la ciudad es posible gracias a la propuesta gastronómica que ofrece el restaurante Koh Lanta. Aquí se sirven los platos más representativos del sudeste asiático con un guiño a la gastronomía gallega. Sus platos estrella son los woks, baos, Pad Thai (noodles de arroz, cacahuete, tamarindo y salsa de pescado salteado al Wok con pollo o tofu) o Nasi Goreng (arroz jazmín salteado con gambón, verduras frescas y pollo al wok con salsa de soja dulce y sambal oelek). 

  3. Arrabbiata (Ronda de Monte Alto, 117)

    Pasta fresca con vistas al mar. Así de sencilla y sugerente es la propuesta de Arrabbiata, un restaurante italiano que ofrece todo tipo de delicias procedentes del país vecino. Destacan algunos de sus platos, como el gnocchi en rueda de Gorgonzola o las diferentes preparaciones de pasta all´arrabbiata con stracciatella.

  4. Nana Pancha (Alameda, 44)

    Es, sin duda, uno de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad. El premiado proyecto gastronómico de Nana Pancha ofrece una panorámica por la gastronomía mexicana, “sin chingaderas”, como ellos mismos suelen decir. Tamales, totopos, nachos y ceviches protagonizan una carta dinámica y sabrosa, en la que el sabor mexicano auténtico desmitifica la comida tex-mex europea.

 

Cuatro restaurantes internacionales imprescindibles en A Coruña

Te puede interesar