ARTY! Market: el epicentro gastronómico de A Coruña

ARTY! Market: el epicentro gastronómico de A Coruña
ARTY! Market destaca por ser el primer mercado gastronómico multiexperiencial de España. I CEDIDA

Ubicado en el número 26 de la calle Panaderas, ARTY! Market destaca por ser el primer mercado gastronómico multiexperiencial de España y el pionero en la ciudad herculina. Con más de 5.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la gastronomía, este mercado ofrece una amplia gama de experiencias culinarias durante todo el año. 

 

Dentro de las instalaciones de ARTY! Market, se encuentran 11 opciones gastronómicas que abarcan desde la comida tradicional y local -Jamonería La Encina, Da Terra y La Cantina Sixtina; hasta platos internacionales -Kaibigan, Takeo, Mahalo Poke, Doña Criolla, La Vita è Bella by Sicilia in bocca, Mr Buns o Jarana-. El punto dulce lo proporciona el puesto de Habaziro. 


Lo que distingue a todas estas opciones culinarias es su compromiso con la calidad y la frescura de los productos. Con una combinación de platos internacionales y locales, formatos inspirados en Street Food y un énfasis en los productos KM0 y locales, ARTY! Market promueve una experiencia gastronómica auténtica y sostenible.

 

Cachopo de La Cantina Sixtina
Cachopo de La Cantina Sixtina. I CEDIDA

 

En Jarana fusionan la esencia moderna con la calidad y el estilo urbano ofreciendo una gran variedad de hamburguesas: desde la smashburger hasta su increíble opción vegetariana. Mr. Buns permite realizar de forma personalizada baos y brioches, para disfrutar así, de unos sabores que combinan sus ingredientes estrellas con unas elaboradas propuestas de cocina internacional -como el umami japonés o los sabores mediterráneos-.

 

En Kaibigan ofrecen comida inspirada en la tradición de la comida callejera asiática. En cada bocado se descubren sabores auténticos de Filipinas, Corea, Indonesia, Tailandia y Japón. En La Cantina Sixtina se encuentra la esencia de la tradición galaico-asturiana. Su plato estrella es el cachopo, premiado en numerosas ocasiones. Lo elaboran con ternera gallega y lo combinan con productos de primera calidad. Destacan también sus croquetas y los cachopos dulces. Mahalo Poke abandera la comida saludable y natural a través de sus platos principales elaborados con recetas propias. Destacan sus poké bowl y los hot wraps. 

 

Mahalo Poke
Poke de Mahalo Poke. I CEDIDA

 

La Vita é Bella es la apuesta de la cadena gallega de restauración Sicilia in Bocca, reconocida oficialmente como una de las mejores pizzas de España en el Salón Gourmet de Madrid. Se puede degustar de una gran variedad de pastas, piadinas dulces y saladas, y una selección de los postres más reconocidos de Italia. TAKEO fusiona la tradicional cocina tex-mex con ingredientes locales de Galicia, llevando los sabores auténticos de la región a otro nivel. Sus platos, cocinados lentamente a baja temperatura, garantizan una experiencia culinaria única. 

 

Doña Criolla ofrece cocina fusión, que proviene de Cumaná, mezclando el street food con la autenticidad de la tradición caribeña. Entre sus productos destacan los tequeños, los tostones y las arepas. La jamonería La Encina ofrece tostas, combinados para compartir, una gran variedad de piadinas, y bocadillos o raciones, entre otros. 

 

Da Terra es la taberna gourmet de ARTY! Market, en la que se incluyen colaboraciones con chefs. Entre sus opciones se encuentran callos del Culuca, tortilla, raxo, empanada gallega o carne asada, entre otros. 

Arty! Market
Uno de los espacios de ARTY! Market. I CEDIDA


Para mayor comodidad, ARTY! Market ofrece opciones de servicio que se adaptan a los diferentes gustos de los comensales, ya sea optando por el auto-servicio rápido y flexible o por un servicio en mesa más relajado. Esa área se conoce como Plaza, donde se ofrece servicio en mesa con una amplia selección de comida y bebida para garantizar el confort y la comodidad de los clientes. La Plaza es el lugar idóneo para celebraciones y eventos especiales que requieren de una atmósfera más distinguida, gracias a su distribución abierta y ambiente reservado. Ofrecen servicio de reserva de mesas tanto para almuerzos como para cenas. 


Además, para facilitar la experiencia del cliente, ARTY! Market cuenta con un sistema de pedidos tanto presencial como a través de una aplicación móvil. Con la aplicación ARTYLIFE, los usuarios pueden conocer los diferentes puestos, consultar el menú y mantenerse informados sobre los eventos que se realizan en el espacio. 

 

Jamoneru00eda La Encina en Arty! Market
Jamonería La Encina en Arty! Market. I CEDIDA 

 

Horario de apertura: 

 

  • De lunes a jueves de 17:00 a 0:00 horas 
  • Los viernes de 17:00 a 02:30 horas 
  • Los sábados de 12:00 a 02:30 horas 
  • Los domingos de 12:00 a 0:00 

 

La pastelería Habaziro ofrece un horario especial: 

 

  • De lunes a jueves de 9:00 a 20:30 horas
  • Los viernes y los sábados de 9:00 a 22:30 horas
  • Los domingos de 9:00 a 20:30 horas 

ARTY! Market: el epicentro gastronómico de A Coruña

Te puede interesar