Un año después, el rosado de Ponte da Boga que suena a Mäbu

Un año después, el rosado de Ponte da Boga que suena a Mäbu
Un año después es un vino rosado de uva Mencía, con crianza sobre lías en depósito y barrica durante 4 meses

Con motivo del Día Europeo de la Música, Ponte da Boga presenta la cuarta edición de “Vinos de Autor, con permiso del enólogo”. Un proyecto de acompañamiento cultural de la bodega de la Ribeira Sacra, que asocia la creatividad y talento de los autores y su obra al propio mensaje de valores de la Bodega, denominando su único rosado anual con el título de la obra que acompaña.


“Un año después” es el quinto disco de la banda Mäbu, compuesta por los músicos María Blanco y Txarlie Solano. Este disco es el fruto de “un año extraño” de creación, un disco conceptual que supone una reflexión sobre el paso del tiempo, recorriendo las 4 estaciones vistas a través del prisma “sugerente y onírico” del pop de Mäbu. Y precisamente el paso del tiempo, su forma de relatarlo y expresarlo, la propia estacionalidad, nos traslada directamente al cultivo de la vid y al recorrido del vino hasta llegar a disfrutarlo.



Vino Un anu0303o despueu0301s



“Un año después”, es un vino rosado de uva Mencía, con crianza sobre lías en depósito y barrica durante 4 meses. Un vino fresco, divertido y elegante, que conserva la complejidad típica de los vinos de Ribeira Sacra.


La bodega Ponte da Boga inició en 2018 estas ediciones limitadas de Vinos de Autor con “La Reina Pez” (Vega), seguido en 2019 con “Fulgor“(Budiño) y en 2020 con “Academia”( Eladio y los Seres Queridos). Es ahora el turno de Mäbu, que se incorpora con ¨Un año después¨ a este proyecto de autores, donde su música acompaña al vino y viceversa.



Un año después, el rosado de Ponte da Boga que suena a Mäbu

Te puede interesar