Cuatro menús del día que debes de conocer en la zona de Bergantiños

Cuatro menús del día que debes de conocer en la zona de Bergantiños
Wok de verduras . I FACEBOOK A CUNCA

No hace falta que los restaurantes tengan Estrella Michelin. Un buen menú del día tiene que estar delicioso, tiene que ser asequible y en especial, casero. Por menos de 15 euros, la zona de Bergantiños ofrece una amplia variedad de posibilidades para que disfrutes de la gastronomía. GastroIdeal ha recopilado algunos de los menús que llegaríamos a recomendar a nuestra propia abuela. 

 

O Cordobés 

 

Muy cerca de la playa de Razo, en Carballo, se sitúa O Cordobés, un restaurante de toda la vida. Su terraza y su amplio comedor interior, acogen diariamente a cientos de clientes locales y también a muchos de fuera, atraídos por una oferta gastronómica barata y de calidad. 

 

Tanto el menú del día, como sus enormes raciones, incluyen siempre productos frescos del mar. El menú del día, que es de lo más demandado, incluye primer plato, segundo, café o postre y bebida por 10€

 

Menu del du00eda O Cordobu00e9s
Plato de menú del día. I SLUURPY


Tasca A Pedra 

 

Tasca A Pedra es un restaurante situado en el pleno centro de Carballo (Rúa Hórreo, 12). Desde el año 2007 trabajan para ofrecer la mejor gastronomía gallega combinada con toques propios de su cocina, consiguiente así la contemporaneidad y la mezcla de cocina de mercado y de autor. 

 

Ofrecen menú del día de martes a viernes, exceptuando festivos, a un precio de 12 euros: dos primeros platos a elegir, dos segundos a elegir, pan, bebida y postre. 

Un ejemplo de menú es el siguiente: 

 

Primeros platos a elegir: tosta de queso fresco y anchoas o ensalada de anchoas y queso feta. 

 

Segundos platos a elegir: milanesa de pescado con aros de cebolla frita y alioli o chuletillas de pavo a la plancha. 

 

Salmu00f3n
Plato de salmón del menú del día. I WEB TASCA A PEDRA 


A Cunca 
 

A Cunca es un establecimiento que ofrece un minucioso servicio de cocina, elaborado con productos de alta calidad, fusionando tendencias gastronómicas que dan como resultado un menú variado. Además del servicio de comidas a la carta, de lunes a viernes ofrecen un menú semanal. Cuentan con dos menús diferentes: uno los lunes y los miércoles; y otro, los jueves y los viernes. Su precio es de 14 euros e incluye un primer plato, un segundo, bebida, postre y café. 

 

Un ejemplo de menú

 

Primer plato: tosta de jamón, pan tumaca y rúcula. 

 

Segundo plato a elegir entre: wok de fideos salteados con verduras o codillo de cerdo con patatas y ensalada. 

 

Postre: Flan de queso 

 

Wok de verduras
Wok de verduras . I FACEBOOK A CUNCA

 

Catering A Pedra 

 

El restaurante A Pedra está ubicado en Lugar A Pedra, número 17, en Nantón (Cabana de Bergantiños). Su especialidad es el pulpo a la brasa, el churrasco y el risotto. Cuentan con servicio de catering para eventos y un menú del día por un precio de 10 euros

 

Un ejemplo de menú

 

Primer plato a elegir: tosta de chicharrones con queso, tortilla francesa con atún, macarrones a la carbonara o sopa. 

 

Segundo plato a elegir entre: churrasco mixto, milanesa de pollo, pollo al ajillo o filete de pescado a la romana. 

 

Cuatro menús del día que debes de conocer en la zona de Bergantiños

Te puede interesar