Formoso reivindica al PSOE como el "que busca el bien para la gente" y no "el de la gente de bien"

Formoso reivindica al PSOE como el "que busca el bien para la gente" y no "el de la gente de bien"
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, apoyan al candidato socialista a la Alcaldía de A Estrada

El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha defendido la necesidad de "impulsar" al candidato a la Alcaldía de A Estrada, Luis López Bueno, para "poder seguir desplegando el mensaje de un partido que tiene 148 años de historia" y que, ha ironizado, "no es el partido de la gente de bien, sino que busca el bien para la gente".


En este sentido, ha puesto en valor que el Gobierno del PSOE actualizara "conforme al precio de la vida a 681.000 pensionistas de Galicia". "Creo que se consigue con esta ideología, con esta forma de entender la sociedad como hace el PSOE", ha sostenido.


Del mismo modo, el líder de los socialistas gallegos ha ensalzado la "medida histórica" que suponen los "2.500 millones de euros para becas, para impulsar la FP y para que nadie que tenga ilusión de convertirse en médica, ingeniero o electromecánico no deje de hacerlo por no tener recursos económicos".


"Por estas cosas merece la pena incorporarse a la política y merece la pena apoyar al PSOE. Por eso queremos desplegar buenos candidatos, buenos proyectos y que haya un mensaje armonizado unánime y que mira por el bien de la gente más que buscar convertirse en el partido de la gente de bien", ha subrayado.


Por su parte, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado que A Estrada necesita "nuevas políticas dirigidas al progreso y a la cohesión social".


Antes del acto, celebrado en un restaurante de la localidad, Grande-Marlaska ha mostrado su apoyo al candidato socialista, del que ha valorado su labor como portavoz y concejal.


Asimismo, ha reivindicado "los baluartes" de las políticas socialistas que conjugan, "libertad, igualdad y justicia social". "Sin justicia social es muy difícil conjugar tanto la libertad como la igualdad", ha señalado.

Formoso reivindica al PSOE como el "que busca el bien para la gente" y no "el de la gente de bien"

Te puede interesar