El famoso chef Gordon Ramsay conoce el trabajo de las mariscadoras gallegas en Cambados

El famoso chef Gordon Ramsay conoce el trabajo de las mariscadoras gallegas en Cambados
El chef, con gafas de sol, junto a sus colegas Gino D'Acampo y Fred Sirieix en Cambados I Gonzalo Salgado

El famoso chef Gordon Ramsay está de visita en Cambados para conocer el trabajo de las mariscadoras de la mano de la asociación Guimatur; una iniciativa con la que divulgan su trabajo para mostrar cómo se obtiene el rico marisco gallego. 

 

El prestigioso cocinero, conocido por las versiones americanas de Master Chef y Pesadilla en la cocina, está recorriendo Galicia y otras partes de España como parte de la grabación de una nueva temporada del programa "Gordon, Gino and Fred: Road Trip", que se emite en la plataforma HBO. Así, viaja junto al chef Gino D'Acampo y el maestro maitre Fred Sirieix y juntos visitan diferentes países para conocer la gastronomía y la cultura local. Ya han estado en Santiago de Compostela, Malpica, Ronda y Sevilla, que se sepa, pues la productora guarda gran hermetismo respecto al programación a seguir.

 

En este formato, los profesionales van más allá de mostrar las excelencias gastronómicas de un lugar y de ahí su visita a las mariscadoras cambadesas, que a estas horas les explican cómo es un día de trabajo en el banco de O Sarrido, en la ría de Arousa.

 

Además de su faceta televisiva, Gordon Ramsay es conocido por haber obtenido a lo largo de su carrera 17 distintivos Estrella Michelin, de los que hoy conserva siete entre todos los restaurantes que posee.

 

No es la primera vez que Guimatur de Cambados guía a famosos. Cabe recordar que hace unos años estuvieron con la actriz Gwyneth Paltrow. 

El famoso chef Gordon Ramsay conoce el trabajo de las mariscadoras gallegas en Cambados

Te puede interesar