Fallece un hombre tras ser atropellado en A Estrada

Fue la propia conductora del vehículo implicado la que alertó del suceso
Fallece un hombre tras ser atropellado en A Estrada

Un hombre falleció tras ser atropellado en la carretera que conduce de Santiago a Ourense, a la altura de Loimil, en el municipio pontevedrés de A Estrada.


Según ha informado el 112, fue la propia conductora del vehículo implicado la que alertó del suceso en torno a las 21,15 horas. En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.


Una vez en el punto, los equipos de emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.


Liberado en Sarria

Por otra parte, un particular alertó a la central de emergencias sobre un accidente en polígono de Morelle, en San Xulián da Veiga, en el municipio lugués de Sarria.


En su llamada informó de que veía un coche volcado con una persona en el interior, que permaneció consciente en todo momento. Por ello, el 112 movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Sarria.


Los Bomberos hicieron uso de su material de liberación para liberar al conductor, único ocupante del vehículo, que fue trasladado por los servicios de emergencias.  

Fallece un hombre tras ser atropellado en A Estrada

Te puede interesar