Así será el horario de las pruebas ABAU de Galicia

Así será el horario de las pruebas ABAU de Galicia
Selectividad en A Coruña / Patricia G. Fraga

Las presidencias y secretarías de las 35 comisiones delegadas de Galicia se reunieron este viernes para acordar el calendario de las pruebas ABAU, que este año tendrán lugar desde el martes 6 de junio y hasta el jueves 8.

 

Entre las novedades en el horario está el intercambio del primer bloque de la tarde entre el martes y el miércoles. Además, se retoma la detección de frecuencias en todas las aulas de las 35 comisiones delegadas, al tiempo que se recuerda que en caso de detectaro copia durante uno de los exámenes, se anulará totalmente la ABAU.

 

Así las cosas, el martes 6 de junio las pruebas se iniciarán con Historia de España y Lengua Castellana y Literatura II, para seguir por la tarde con Matemáticas II o Latín II y Economía de la Empresa o Diseño.

 

El miércoles 7 de junio, el día comienza con Lingua Galega e Literatura II para seguir con lengua extranjera (inglés, francés, alemán, portugués o italiano) y terminar la mañana con Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II o Fundamentos del Arte II. Por la tarde es el turino de Química o Griego II y Dibujo Técnico II, Artes Escénicas o segunda lengua extranjera (inglés, francés, alemán, italiano o portugués).

 

La última jornada de la ABAU, el jueves 8 de junio, empieza con Biología o Historia del Arte, continúa con Física, Geografía o Cultura Audiovisual II y termina en horario de mañana con Geología o Historia de la Filosofía.

Así será el horario de las pruebas ABAU de Galicia

Te puede interesar