Paula Prado reivindica el trabajo de la Xunta para cubrir las vacantes en los hospitales comarcales

Paula Prado reivindica el trabajo de la Xunta para cubrir las vacantes en los hospitales comarcales
Prado, flanqueada por Ben (i.) y Picallo y, al lado de éste, el anterior candidato del PP de Cee, Antonio Domínguez

Durante la visita que este miércoles realizó al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, aprovechó para reivindicar la recientemente aprobada Lei de medidas extraordinarias para prazas de difícil cobertura, impulsada por la Xunta, que permitirá asegurar la cobertura de los puestos vacantes en los siete hospitales comarcales gallegos. 


La representante de los populares gallegos anunció en este sentido que su partido presentará una moción en los plenos municipales de los 63 ayuntamientos correspondientes a esos centros hospitalarios para solicitar que en las futuras ofertas públicas de empleo aprobadas a través de la citada ley, se incluyan las plazas vacantes en hospitales como el Virxe da Xunqueira.


Al centro hospitalario ceense también se refirió Paula Prado para poner en valor el esfuerzo inversor que va a realizar la Xunta en el mismo a lo largo del próximo año.  “Los presupuestos de la Xunta para 2023 consigna 450.000 euros para este hospital y se va a licitar la reforma de las urgencias antes de que finalice el año por 1,1 millones de euros”, recordó la secretaria xeral del PPdG.

 

Jesús Picallo

 

En su visita a Cee, Paula Prado estuvo acompañada por el secretario xeral del PP en la provincia, Evaristo Ben, y por el nuevo candidato a la alcaldía de Cee, Jeús Picallo, quien dijo lamentar que este municipio “perdiese el tren durante los últimos años”. Por ello anunció que su objetivo es que Cee “vuelva a ser la referencia comarcal, industrial y sanitaria que siempre fue y nunca debió dejar de ser”. 

 

Por su parte, Evaristo Ben se mostró convencido de que con Jesús Picallo Cee recuperará “el brillo y el esplendor que merece y que nunca debió perder”.

Paula Prado reivindica el trabajo de la Xunta para cubrir las vacantes en los hospitales comarcales

Te puede interesar