La identidad corporativa de Bela Fisterra, premiada con un Wolda

La identidad corporativa de Bela Fisterra, premiada con un Wolda
Montaje con el reconocimiento en sobreimpresión sobre una pared del hotel

La identidad corporativa del hotel Bela Fisterra, creada por Teiga Studio, fue reconocida con un premio Wolda Award of Excellence en la categoría Corporate Identity.


Según apunta el gerente de la firma, Pepe Formoso, se trata de una de las competiciones de Branding más importantes del mundo, que premia a los mejores logos e imágenes de marca realizados por estudios y diseñadores de diferentes países.


Formoso apunta además que la distinción concedida demuestra el compromiso de Bela Fisterar con la excelencia y la calidad en el diseño.


El citado concurso, que este año alcanzó su décimo cuarta edición, es un testimonio de la creatividad colectiva en todo el mundo y muestra los mejores trabajos en el campo del diseño de logotipos y papelería comercial. 

 

Fallo eléctrico

 

Por otra parte, la localidad de Fisterra sufrió en la tarde del miércoles un corte en el suministro electrico que se prolongó por espacio de tres horas. 

 

Algunos vecinos, de forma especial hosteleros y comerciantes, mostraron su indignación por el tiempo que tardó la empresa en restablecer el suministro. 

 

También se quejaron por las explicaciones recibidas, ya que a algunos se les dijo que era un corte programado y a otros que el problema obedecía a una sobrecarga. 

 

El fallo se prolongó entre las 4 y las 7 de la tarde.

La identidad corporativa de Bela Fisterra, premiada con un Wolda

Te puede interesar