Aptcm y Atrega valoran crear paquetes de productos turísticos

Aptcm y Atrega valoran crear paquetes de productos turísticos
Acto de Aptcm | AEC

La Asociación Profesionais do Turismo da Costa da Morte (Aptcm), junto con la Asociación de Turoperadores Receptivos de Galicia (Atrega), organizan una reunión el próximo miércoles día diecisiete de enero para valorar la posibilidad de ofrecer paquetes turísticos para ser comercializados por las agencias de viajes.
El encuentro tendrá lugar en la Casa da Cultura de Vimianzo a partir de las cinco y media de la tarde, para el cual están convocadas todas las personas que sean socias y estén interesadas en conocer o participar en los paquetes. 
Desde Aptcm, entienden que deben explorar la posibilidad de ofrecer estos paquetes, que serían posteriormente comercializados por las distintas agencias de viajes y en los que se incluiría hospedaje, restauración, turismo activo, etc.


La reunión surge de un encuentro entre miembros de ambas directivas y del interés por conocer el funcionamiento y el papel de la turoperación en un geodestino. 
En el encuentro estará presente Suso Ares, presidente de Atrega. En el mismo se explicará la filosofía y las condiciones de creación y venta de este modelo de paquetes de productos turísticos. Dentro de su asociación se aglutina el 98% de la turoperación de Galicia, facturando más de 150 millones de euros en 2015. 

Aptcm y Atrega valoran crear paquetes de productos turísticos

Te puede interesar