Zona Fan Coruña: así se celebran ahora los cumples

Zona Fan Coruña: así se celebran ahora los cumples
Las instalaciones de Zona Fan se encuentran en el municipio de Carral | CEDIDA

Un nuevo espacio para eventos y fiestas ha abierto sus puertas para revolucionar el mundo del ocio infantil. Zona Fan Coruña, situado en el municipio coruñés de Carral, cuenta unos 3.000 metros cuadrados en sus instalaciones en las que los más pequeños de la casa, y también los adultos, pueden disfrutar de numerosas actividades, como carreras de boogies eléctricos, paintbaill o tirolina, entre otros. Detrás de este proyecto están dos  veteranas del mundo del entretenimiento: Sandra Armas y Ana Chas, que llevan más de 30 años diversificando el ocio de la ciudad. A sus espaldas se encuentran negocios tan especiales como Fantasía Animación, Fan Square, Hinchables Galicia o Megajump, el que fue el primer trampoline park de Galicia.  La vuelta al cole es ya una realidad así que habría que preguntarse ¿cómo serán los cumples ahora? Espacio Ideal ha hecho un pequeño recorrido por esta finca en donde se celebran, cumples y comuniones -pero también aniversarios, fiestas de empresa- para conocer qué es lo que piden los más pequeños de la casa para celebrar su vuelta al sol.

 

Boogies eléctricos

Un circuito lleno de obstáculos para poner a prueba las destrezas y habilidades en la conducción de los vehículos. Los boogies pueden ser conducidos desde los 4 años y desde la empresa explican que es una actividad que gusta a mayores y pequeños.

 

 

Piscina cubierta

Esta parte de Zona Fan ofrece la posibilidad de poder disfrutar durante todo el año de la piscina en los cumpleaños. La piscina de Zona Fan es uno de los espacios más divertidos porque el equipo de animación prepara juegos y dinámicas para los grupos.

 

 

Tirolina

Ocio y diversión al aire libre. La tirolina doble de Zona Fan es una de las actividades favoritas tanto para eventos familiares como cumpleaños o comuniones, pero también para actividades de empresa o team bulding. Una actividad diferente para los más intrépidos aventureros.

 

 

Paintball

El juego más divertido en el que los participantes -mayores o pequeños- pueden poner a prueba la estrategia y el trabajo en equipo. Una actividad de aventura en la que los grupos tendrán que enfrentarse en diferentes duelos y dinámicas de juego.

 

 

Zona cubierta

La lluvia no estropea los planes de los usuarios de Zona Fan, que cuenta con un espacio cubierto de 1000 metros cuadrados con el mayor parque hinchable de Galicia que incluye diferentes zonas de juego con toboganes, muro de escalada, carreras de obstáculos, zona Parkour, montañas de aire y una zona kids para niños hasta 5 años.

 

 

Zona Fan Coruña: así se celebran ahora los cumples

Te puede interesar