Publicada la única guía de viajes con todos los países del mundo

Publicada la única guía de viajes con todos los países del mundo
Interior de la guía de viajes.

Lonely Planet ha condensado sus 50 años de conocimiento viajero en la primera guía de todo el planeta. Manteniendo el mismo formato de sus clásicas guías, este es un ambicioso libro de consulta imprescindible para viajeros, donde encontrar las claves para un viaje al rincón más remoto del planeta, los datos básicos de cualquier país del mundo (221) o dar la vuelta al mundo en un millar de páginas, desde el sofá de casa y sin tener que pasar horas buscando en la red entre millones de páginas y pensando cuáles de todos los datos o consejos que aparecen, serán realmente fiables. Ahora reaparece actualizada y con formato en tapa dura, para convertirse también en el regalo perfecto para viajeros.

Sin ánimo de ser exhaustiva, esta guía ha tratado de extraer aquellos detalles imprescindibles para conocer las claves básicas de un país, para orientarnos en la búsqueda de un nuevo destino o satisfacer nuestra curiosidad sobre esos destinos de los que existe poca información, con la garantía de la experiencia de los viajeros y editores de Lonely Planet, y con su propio estilo e independencia que caracterizan las guías.

 

Se trata de una guía imprescindible que ofrece la posibilidad de:

 

  • Descubrir lo más destacado de 221 países y 1595 puntos de interés. Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado.
  • Despertar los intereses de cada cual, con itinerarios para planificar la ruta y saber cómo desplazarse.
  • Conocer los secretos y puntos de vista locales que los autores de Lonely Planet comparten con el viajero.
  • Viajar por los mapas y por las imágenes: la guía también contiene un mapamundi desplegable, 228 mapas de países y regiones, infografías con datos básicos y 700 imágenes.

Publicada la única guía de viajes con todos los países del mundo

Te puede interesar