La nena: piezas únicas hechas a mano

La nena: piezas únicas hechas a mano
Piezas de La nena. I INSTAGRAM LA NENA

En el mundo del interiorismo cada vez destaca más lo auténtico. En La Nena encontramos piezas únicas hechas a mano con las que darle un carácter diferente al hogar. Dejan a un lado las piezas fabricadas en serie y buscan que cada pieza tenga su historia y su identidad propia. 

 

Impulsan el sello “Made in Spain”. Provienen de Galicia, y en Lugo, cuentan con fábrica propia. Además, trabajan con artesanos locales, dando así empleo a muchas familias españolas. Cuentan con tiendas en España, Andorra, Países Bajos e incluso, Dubai. En sus tiendas podrás encontrar muebles, lámparas, maceteros, velas y otras muchas piezas de decoración, todas ellas acabadas a mano, para que tengan personalidad propia. 

 

Cuentan también con un área dedicada a profesionales, como arquitectos o diseñadores de interiores. Ofrecen paquetes completos, donde comienzan el proyecto en la fase inicial y lo terminan con el diseño interior final. Seleccionan cuidadosamente sus materiales, texturas y pigmentos minerales para asegurarse de ofrecer la máxima calidad. Todos los proyectos pueden ser personalizados con productos de La nena o si el cliente lo prefiere, pueden ayudarles en la creación de sus propios diseños o piezas hechas a medida. 

 

La nena: piezas únicas hechas a mano

Te puede interesar