Los mejores campings de Galicia y Portugal para disfrutar en agosto

Los mejores campings de Galicia y Portugal para disfrutar en agosto
Una graciosa imagen del Camping Sisargas

En una época en la que cada vez más personas buscan estar en contacto con la naturaleza, el camping se ha convertido en una opción ideal para viajar en verano con amigos o en familia. En la actualidad estas instalaciones están dotadas con todo lo necesario para que durante la estancia no te falte de nada.


Desde EspacioIdeal te ofrecemos algunas posibilidades para que disfrutes de esta forma de viajar en Galicia y Portugal.


Camping Bayona Playa (Playa Ladeira, Baiona. Pontevedra)


Este camping, situado a pie de playa en el corazón de las Rías Baixas, ofrece todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones.

 

 

Dispone de un amplio abanico de bungalows y cabañas de madera totalmente equipados, con grandes terrazas desde donde podrás admirar las increíbles puestas de sol sobre la Bahía de Baiona.

Pero si lo que prefieres es el campismo, ofrece amplias parcelas en unas instalaciones totalmente actualizadas. Por algo este camping fue Premio a la Renovación en 2019.

 

Camping Los Manzanos (Calle Maceiras, Oleiros. A Coruña)


El Camping Los Manzanos se ubica en Santa Cruz, un pueblo muy cerca de A Coruña. Su situación lo  convierte en una buena opción para aquellos que quieren estar cerca de la ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de las comodidades de esta pequeña y bonita localidad. 


A escasos minutos de la playa, del Puerto de Santa Cruz y de otros hermosos arenales, se hace comprensible que sea el elegido todos los años por muchas personas que escogen esta forma de viajar.

 

 

.Podrás alojarte en tienda o en bungalows, completamente equipados, y disfrutar de sus instalaciones, ambientadas con la obra pictórica y escultórica de reconocidos artistas gallegos

Es un camping muy arbolado, algo muy valorado por los campistas. Dispone de un restaurante con una  cocina de gran nivel.


Valdoviño Camping (Camino de la Playa, 41, Valdoviño. A Coruña)


Este camping está situado en la pequeña localidad de Valdoviño, en un enclave privilegiado, a menos de 200 metros de la  playa de A Frouxeira.

 

Ofrece la posibilidad de alojarse en atractivos bungalows con vistas impresionantes o en tiendas glamping totalmente equipadas. La  zona de acampada cuenta con amplias parcelas dispuestas en terrazas naturales, con pequeños lugares donde disfrutar de una estancia tranquila y privada.

 

 

Si no te apetece cocinar, puedes disfrutar de la gastronomía típica de la zona en su restaurante, donde destacan los productos frescos, o tomarte una pizza artesanal en su pizzeria. 

Y por si fuera poco, permite que te olvides del coche. El camping dispone de  un servicio de autobuses para visitar Ferrol o Cedeira. 

 

Camping Sisargas (Filgueira 12, Malpica. A Coruña)


Si estás comprometido con el medio ambiente, eres un amante de la naturaleza y te gusta la paz y la tranquilidad, este camping familiar es tu opción. 


Ofrece un alojamiento sostenible y de calidad en contacto directo con la naturaleza.

 

 

Podrás alojarte en sus amplias parcelas, en sus cabañas o en sus bungalows, mientras disfrutas de sus equipadas instalaciones.


Cuenta con transporte público a menos de 100 metros y es la base ideal para explorar la Costa da Morte.

En este alojamiento podrás disfrutar del aire puro, de playas desiertas, rutas increíbles, cielos estrellados, del canto de los pájaros y del fresquito del atardecer.


Lima Escape (​​Lugar de Igreja, 4980-312, Portugal)


Además de las tradicionales zonas de acampada preparadas para la estancia con tiendas de campaña, campers o autocaravanas, para todos aquellos que no renuncian al confort diario, Lima Escape ofrece una maravillosa experiencia glamping.

 


Los clientes podrán elegir entre diferentes tipos de alojamientos como lodges de madera, ubicados en medio de los árboles y decorados con un estilo minimalista, los Colour Lodges, más rústicos y de madera por dentro, o las Bell-Tents, llenas de puffs y almohadas decoradas al estilo oriental. Por supuesto, todas estas opciones cuentan con unas impresionantes terrazas de madera con hermosas vistas al río Lima.


Orbitus Angeiras (R. Angeiras, 4455-039 Lavra, Portugal)


El camping de Angeiras está ubicado a ocho kilómetros de Porto, frente a una hermosa playa del norte de Portugal en la que vive una pequeña comunidad pesquera. La gente de la ciudad de Porto suele frecuentarlo durante los días festivos o los fines de semana. 


Enclavado en un entorno natural, donde abundan los grandes árboles, cuenta con alojamientos muy bien equipados, un mini mercado, un restaurante y una piscina que es gratuita para los usuarios del recinto. 

 

Orbitus Angeiras
Uno de los alojamientos de Orbitus Angeiras

 

Los bungalows del camping de Angeiras son una de las opciones más escogidas por sus clientes. 

 

Cepo Verde (5300-561 Gondesende, Portugal)


Cepo Verde se caracteriza por ser un camping familiar y tranquilo.  Si lo que te gusta es la naturaleza este complejo, rodeado en su totalidad por castaños, robles y cerezos, te enamorará. Además, es el único camping privado del noreste de Portugal que cuenta con el sello internacional de calidad ambiental GreenKey

 

Los mejores campings de Galicia y Portugal para disfrutar en agosto

Te puede interesar