Lufe lanza una "Tienda de los muebles feos" por solo un euro

Lufe lanza una "Tienda de los muebles feos" por solo un euro
Algunos de los artículos devueltos por su aspecto y que ahora tendrán una segunda vida. I LUFE

La marca de muebles de madera natural LUFE, conocida como la "IKEA vasca", ha lanzado una original y llamativa campaña para salvar uno de los principales desafíos de cualquier proyecto de ecommerce: las devoluciones de clientes. En su caso, cuentan que recibieron en 2022 más de 50 muebles de vuelta, debido a su aspecto. 

 

Así que han decidido montar una "Tienda de los muebles feos", donde por solamente un euro se puede participar en un sorteo de los diferentes artículos rechazados. El éxito de la campaña ha sido tal que durante las primeras horas tras el lanzamiento la página web estuvo caída. 

 

En muchos casos, los motivos de las devoluciones tenían que ver con una de las principales características diferenciales de este proyecto: como solo trabajan con madera maciza ecológica, los resultados son únicos e irregulares. Algunos ejemplos de productos: "ARINA MESA 120X88. Rechazado por tener demasiados nudos"; "LAUKI BANCO ZAPATERO. Rechazado por tener vetas obscenas" o "NINAO ESPEJO DE PIE. Rechazado por no ser como el de Instagram". 

 

A través de la tienda especial que han creado, los clientes pueden elegir aquellos artículos por los que quieren participar en el sorteo. También se podrá hacer de manera presencial, en una tienda pop up que se celebrará en Bretxa, el mercado local de San Sebastián, del 8 al 11 de febrero. Al final de la campaña, se darán a conocer los ganadores del sorteo, que podrán lucir en su casa algunos de los exclusivos y asequibles muebles de diseño. El objetivo de esta campaña es, según la marca, "reivindicar la belleza de la madera natural y la importancia de reducir desperdicios". 

 

 

Lufe lanza una "Tienda de los muebles feos" por solo un euro

Te puede interesar