Estas son las viviendas más destacadas de Bergantiños

Estas son las viviendas más  destacadas de Bergantiños
La casa ajardinada puesta a la venta en Traba

¿Estás buscando una vivienda en el área de Bergantiños? Hoy te presentamos una selección de los mejores inmuebles de los municipios de Laxe, Carballo y Malpica, de la mano de las inmobiliarias del lugar, que eligen rigurosamente sus ofertas.


Casa ajardinada en Traba (Laxe)


En el pueblo de Traba, en Laxe, nos encontramos con una casa con jardín, comercializada por Elias Inmobiliaria, que se rodea de naturaleza y tranquilidad, gozando de unas bonitas vistas al mar.


El inmueble -que se localiza en un área de 275 m²- dispone de cinco habitaciones, tres baños, cocina amueblada, salón y terraza. También cuenta con otras instalaciones como bodega-gimnasio, garaje y jardín. Esta propiedad es muy luminosa, ideal para todas las personas que buscan un ambiente de desconexión y unión con el entorno natural.


Casa Traba



Casa con parcela en O Centeal


En O Centeal, Laxe, Elias Inmobiliaria comercializa también esta vivienda unifamiliar, la cual dispone de finca, garaje, zonas de descanso con barbacoa, merendero y una ducha para cuando se llega de la playa, a cinco minutos del inmueble.


El área sobre la que se asienta la propiedad ocupa un total de 287 m². La vivienda consta de seis habitaciones, cuatro baños, cocina, comedor y sala de estar. Por último pero no menos importante, en la planta superior hay un baño con ducha de hidromasaje y vistas al mar.


Casa O Centeal


Ático duplex en Carballo


La inmobiliaria Blancocasa comercializa en Carballo un ático dúplex -de 105 m²-, que cuenta con hall, cocina, salón-comedor, cuatro habitaciones, dos baños, trastero y plaza de garaje.


El inmueble goza de una excelente localización en la Calle Fábrica de Carballo, ya que, además de estar a tan solo 9 km de la playa de Razo, se encuentra próximo a los principales servicios de la contorna: centro educativo, piscina municipal, gimnasio, guardería, gasolinera o Ayuntamiento.


Au0301tico Carballo



Chalet en Barizo (Malpica)


En el municipio de Malpica de Bergantiños, a escasos metros de la costa de Barizo nos encontramos con un chalet amueblado de la inmobiliaria Chus Arán Soluciones Inmobiliarias, con vistas al mar, por 180.000 euros.


El inmueble -que ocupa 200 m²- se sitúa sobre una parcela de casi 20000 m² y consta de cuatro habitaciones, dos baños, dos cocinas -una en la planta baja y otra en la primera-, un amplio salón y un garaje con cuatro plazas. Cuenta con un pozo propio de agua para abastecer a los residentes de la vivienda. 


Chalet Barizo



Estas son las viviendas más destacadas de Bergantiños

Te puede interesar