El PP de Carballo renueva los primeros puestos de su lista

El PP de Carballo renueva los primeros puestos de su lista
Los seis primeros de la lista del PP de Carballo para las próximas municipales | CEDIDA

El PP de Carballo presentó a los cinco primeros integrantes de la candidatura que acompañarán a Rubén Lorenzo en la carrera electoral por la alcaldía. Lo que más destaca es la renovación casi total del primer tramo de la lista en la que solo repite como número dos la actual concejala Beatriz Neira.  Al equipo liderado por Lorenzo se une una cara conocida en el municipio, la del empresario Isidro Varela, presidente de Axober, que ahora da el paso a la primera línea de la política municipal como número tres de los populares. 


El número cuatro de la lista será ocupado por Isabel Cotelo, otra cara nueva, con experiencia técnica en la administración pública. José Rey será el número cinco y se dedica a la construcción. Por último, en el número seis estará Javier Calvelo,  que a pesar de su juventud, está muy implicado con el rural donde desarrolla su actividad profesional en su explotación ganadera en Entrecruces. 

 

La totalidad de la lista de los populares carballeses será presentada el próximo sábado 22 a las 12.30 horas en un acto que tendrá lugar en el entorno de la playa de Razo.

El PP de Carballo renueva los primeros puestos de su lista

Te puede interesar