El Xiria visita al OAR en un derbi que se prevé emocionante

El Xiria visita al OAR en un derbi que se prevé emocionante
Encuentro del OAR-Xiria del año pasado, en el que los coruñeses fueron claramente superiores / Patricia G. Fraga

Segundo desplazamiento consecutivo para el Calvo Xiria, que este sábado visita la pista del Attica 21 Hotels OAR Coruña en un derbi de altos vuelos en la Primera Estatal de balonmano. Y es que este tipo de partidos siempre rebosan emoción y buen balonmano. El partido será en el pabellón San Francisco Javier a las 19.00 horas.


La historia da como favorito al Xiria, pues desde la temporada 2016/2017 el OAR solamente consiguió ganar tres de los once partidos que disputaron, el último en la pasada campaña, con amplia superioridad coruñesa. En la actualidad, ambos conjuntos llegan con confianza, ya que vienen de ganar la jornada anterior y marchan empatados en la clasificación, aunque el Xiria tiene un partido menos. Tres victorias en otros tantos encuentro hasta el momento para los carballeses, en tanto que el OAR lleva tres triunfos y una única derrota ante el Lalín.


Seguramente uno de los apartados decisivos en este choque será la defensa, decantando la balanza a favor de uno u otro. El técnico carballés, Adrián Dubra, cuenta con los mismos jugadores que la semana anterior.

El Xiria visita al OAR en un derbi que se prevé emocionante

Te puede interesar