El Xiria de balonmano juega en Las Palmas

El Xiria de balonmano juega en Las Palmas
El Xiria desplaza a doce jugadores a Canarias / Raúl López

El Calvo Xiria viaja mañana a Las Palmas para medirse al Km13 Gáldar en la séptima jornada de liga en Primera Estatal. Los carballeses tratarán de regresar a la senda del triunfo tras las dos últimas derrotas consecutivas. Para ello, los de Adrián Dubra han trabajado durante esta semana con el foco puesto en la mejora defensiva y tácticamente preparándose para el partido.


Para el encuentro (polideportivo Juan Vega Mateos, (21.00 hora peninsular) el Xiria ha convocado a doce jugadores. Se espera un partido de ritmo alto en las transiciones y con un graderío intenso como en cada choque. El Gáldar es un equipo estructurado defensivamente y con la parcela ofensiva bien comandada por sus jugadores de primera línea. Por ello, el cuadro verdinegro deberá mantener la concentración durante los 60 minutos y saber disfrutar este tipo de partidos.


Femenino

Por lo que respecta a la Primera Autonómica femenina, el Calvo Xiria y el Tapería Dos Chata Bm Cangas se disputan el liderato este domingo a las 12.30 horas en el Vila de Noia. Es un partido de máxima exigencia para los dos equipos.

El Xiria de balonmano juega en Las Palmas

Te puede interesar