Sexta victoria consecutiva para el Sofán

Sexta victoria consecutiva para el Sofán
El Sofán lleva una excelente racha de resultados / Marema

La primera derrota del San Tirso en O Monte llegó en la jornada 15. El Sofán, que encadenó su sexta victoria consecutiva, fue este domingo el primer equipo en llevarse los tres puntos del particular campo de Mabegondo.


Denis tuvo la primera ocasión clara del partido. La reacción por parte del Sofán estuvo en las botas de Paulo y Eibe. En la segunda mitad, el equipo de Fabio Rodríguez tuvo hasta tres ocasiones para anotar el 1-0. La más clara fue de Gamallo en el área pequeña tras un rechace en una falta.


El Sofán se adelantó en el minuto 74 en un córner de Alexandre tras un remate de Pablo Parafita en el segundo palo. Era el minuto 74. A falta de tres para el final, penalti en el área del San Tirso por mano de Lago cerca de la frontal. Eibe no falló.


Cuando parecía que el partido quedaba resuelto, Roel hizo una vaselina que parecía que iba a ser el 1-2 pero Pablo Parafita evitó el gol con la mano y vio la roja directa. Penalti. El propio Roel convirtió la pena máxima y, en el añadido, Santi tuvo la última ocasión para el 2-2 en un segundo balón desde la frontal. 

Sexta victoria consecutiva para el Sofán

Te puede interesar