Riazor, A Malata y Balaídos, sedes de la promoción de ascenso

Riazor, A Malata y Balaídos, sedes de la promoción de ascenso

El Estadio Abanca-Riazor, A Malata y Abanca-Balaídos serán las sedes de los partidos de la promoción de ascenso a Segunda División, en la que participarán los equipos clasificados entre los puestos 2 y 5 de los dos grupos de Primera RFEF.


La Real Federación Española de Fútbol confirmó este viernes que los campos del Deportivo, que ya ha sacado el billete al playoff, Racing de Ferrol y Celta de Vigo, han sido los elegidos para acoger las eliminatorias para entrar en el fútbol profesional.


Las semifinales, a partido único, se disputarán el fin de semana del 4 y 5 de junio (a las 18:00 horas y las 21:00 horas) y las finales, el siguiente, el del 11 y 12 de junio (en el mismo horario que los primeros partidos).


Además, a Galicia se desplazará el Racing de Santander, campeón del Grupo I, y el que acabe en primera posición del Grupo II para enfrentarse el viernes 3 de junio a las 21:00 horas con el objetivo de decidir el campeón de la primera edición de Primera RFEF, aunque ambos con el billete asegurado a Segunda División. 


Riazor, A Malata y Balaídos, sedes de la promoción de ascenso

Te puede interesar