Recepción al Artai femenino en el Concello carballés

Recepción al Artai femenino en el Concello carballés
Recepción al Artai en el ayuntamiento / Marema

El Concello de Carballo continúa brindando recepciones oficiales a los diferentes equipos que vienen de finalizar una exitosa temporada. Esta tarde le tocó el turno al equipo femenino de baloncesto del Artai y a los conjuntos sénior y juvenil de la SD Sofán. 


El Estudio Adrián Pérez Artai realizó una brillante temporada, logrando el ascenso a Primera División, así como el subcampeonato de liga en su debut en  la Segunda División del baloncesto gallego. Las jugadoras fueron recibidas por el alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, en un acto en el que estuvieron acompañadas por el coordinador deportivo del club, Roi Vega; su entrenador, Héctor Añón; la directora del colegio Artai, Macarena Mato; y el patrocinador del equipo, Adrián Pérez.

 

No faltó la tradicional firma en el Libro de Honra del Concello y la entrega de regalos, además de las felicitaciones por parte de las autoridades locales.
En cuanto al Sofán, se ha proclamado campeón de la 58ª edición de la Copa da Costa sénior  y también de la Copa da Costa juvenil, además de lograr la liga en esta categoría. Cabe destacar, asimismo, que el conjunto infantil es el subcampeón de dicha competición, tras perder en la gran final contra el Outes por 1-2. Sin duda, este ha sido un año copero para el Sofán.
El Sofán, encabezado por su presidente, Ricardo Serrano, llevó las tres copas a la recepción, a la que también se unión el edil de Obras, Luis Lamas..
El alcalde y el edil de Deportes se mostraron orgullosos del éxito del deporte carballés y felicitaron a Artai y Sofán por su gran trabajo. l

Recepción al Artai femenino en el Concello carballés

Te puede interesar