A por un puesto en la final de la Copa da Costa

A por un puesto en la final de la Copa da Costa
Sofán y Xallas, en el encuentro de ida que finalizó con empate a un tanto / Raúl López

La Copa da Costa será este domingo la gran protagonista de la jornada, con la disputa de los encuentros de vuelta de las semifinales de esta competición tanto en la categoría masculina como en la femenina. La primera llega a su 58ª edición, siendo el torneo del KO por excelencia en la comarca; en categoría femenina llega a su tercera edición.


El campo municipal de O Conco acoge el encuentro entre Dumbría y Baio (17.00 horas), en tanto que A Fontenla será escenario del Xallas-Sofán (19.30 horas). Las dos eliminatorias se presentan emocionantes y muy abiertas, tras los igualados marcadores registrados en los partidos de ida. El Baio visita al Dumbría con la mínima ventaja del 1-0 logrado en su campo, mientras que Xallas y Sofán empataron a un gol en la ida. 


En cuanto a las chicas, el Bergantiños lo tiene todo de cara para defender el título en la final, tras el 1-4 de la ida en el campo del Xallas.Las rojillas juegan en As Eiroas (16.30 horas), con el factor campo a favor y dispuestas a no dejarse sorprender y sellar el pase a la final. Más igualado se presenta el encuentro en San Paio de Refoxos entre Cee y Dumbría (19.30 horas), con ventaja mínima para las ceenses tras el 0-1 de la ida. l

A por un puesto en la final de la Copa da Costa

Te puede interesar