Promoción en las entradas del Bergan-Zamora de este domingo

Promoción en las entradas del Bergan-Zamora de este domingo
El club quiere llenar As Eiroas / Raúl López

El Bergantiños FC, con motivo de la disputa del partido de la 12ª jornada de liga en Segunda RFEF de este domingo en As Eiroas ante el Zamora, quiere llenar el campo de aficionados. Por ello, pone en marcha una promoción especial destinada a los socios, así como también, a todos los niños que forman parte de la Base Bergan y de las Escolas Luis Calvo Sanz.


El club invita a todos los socios con el abono de la temporada del “Cen Bergantiños” a llevar a un acompañante al que se le descontará 10 euros del precio habitual de las entradas para el público general, por lo que serán 5 euros.


Además, todos los jugadores de la cantera, tanto de Base Bergantiños como de las Escolas Luis Calvo Sanz, podrán invitar a quien deseen al encuentro de forma totalmente gratis (un acompañante por cada jugador). Los chavales de la cantera tan sólo tendrán que estar uniformados (chándal oficial del club) y obtendrán una entrada gratis para presenciar el Bergantiños FC – Zamora CF. El encuentro se juega a las 12.00 horas en As Eiroas.

Promoción en las entradas del Bergan-Zamora de este domingo

Te puede interesar