Paiosaco-Sarriana | Primero contra segundo, partidazo en A Porta Santa

Paiosaco-Sarriana | Primero contra segundo, partidazo en  A Porta Santa
Juanma, futbolista del Paiosaco, en el partido ante el Galicia Mugardos de fase de ascenso en A Porta Santa | raúl lópez

El líder visita al segundo clasificado. El equipo que más puntos ha conseguido (doce de doce) en la fase de as censo recibe al mejor conjunto de la Preferente Autonómica norte en lo que vas de temporada. El Paiosaco-Sarriana de esta tarde (17.00 horas) en A Porta Santa tiene todos los ingredientes de partidazo.

El cuadro verdiblanco ha activado la versión demoledora en el ‘playoff’ y no le han hecho falta más de cuatro goles para ganar los cuatro primeros partidos de la fase de ascenso. 1-0, 0-1, 1-0 y 0-1, el último de ellos el pasado domingo en el campo de un Betanzos que se había mostrado infranqueable en su feudo. La Sarriana también llega en un momento dulce, comandando en la clasificación tras imponerse (3-1) a otro gran favorito: el Arteixo.

Diego Armando García tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de dos jugadores: el centrocampista Eiroa, que sufrió una lesión en los isquiotibiales en el partido del pasado domingo en el García Hermanos ante el Betanzos, y el central zurdo Beto Varela, que recibió un golpe en uno de los entrenamientos de esta semana y que le impide estar en condiciones de entrar en la convocatoria. La gran novedad en la lista de citados es el extremo Tani, que sufrió una lesión en el hombro en la primera jornada de la fase de ascenso ante el Galicia Mugardos en A Porta Santa.

Edu Rodríguez, entrenador de la Sarriana, encara la salida de la última jornada de la primera vuelta con tres ausencias confirmadas: Carnero y Diego Rey por lesión y Parapar por sanción. Iago es alta. 

Paiosaco-Sarriana | Primero contra segundo, partidazo en A Porta Santa

Te puede interesar