El plantel del Calvo Escola Lubiáns vuelve al trabajo

El plantel del Calvo Escola Lubiáns vuelve al trabajo
Ramón Canalda (2º izqda) junto a los tres nuevos refuerzos durante el acto de presentación | cedida

El Calvo Escola Lubiáns comienza hoy la pretemporadacon renovadas ilusiones. 

 

Los integrantes del plantel carballés están citados a las 19.30 horas de este lunes en el Pabellón Carballo Calero para completar su primera sesión de trabajo con vistas a llegar a punto al fin de semana del 27-28 de septiembre, fecha en la que arrancará la nueva temporada de OK Liga Bronce. 


Cuatro son las novedades con las que Lubiáns afronta el nuevo curso, empezando por el banquillo, en el que Ramón Canalda recoge el testigo de Carlo Loureiro. Cuenta con amplia experiencia en el hockey estatal, tanto de jugador como de entrenador. 


En esa última faceta dirigió a equipos como el HC Liceo, Vigo Stick, Compañía de María o CH Compostela. El club carballés apuesta por él para liderar un proyecto ambicioso a corto y medio plazo.


En el capítulo de jugadores ha habido tres incorporaciones, dos de ellas jóvenes con mucha proyección. Se trata de Álvaro Trigo y Álex Pérez, de 18 y 19 años, respectivamente, que vienen del Compañía de María y son subcampeones de España de categoría júnior.


Álex Novoa, de 29 años y procedente también del Compañía de María, es el tercer fichaje. La temporada pasada marcó 19 goles en OK Bronce con su antiguo equipo.


Desde el club anuncian que en las dos primeras semanas el plantel trabajará con sesiones de dos horas de duración y un mayor volumen de carga, con el fin de recuperar el tono físico después de un largo período de inactividad.


El objetivo es llegar en óptimas condiciones al inicio liguero, que este año se adelanta. 

 

Los carballeses debutarán el 27 de septiembre recibiendo en el Carballo Calero al Patinalón, equipo de la localidad asturiana de Langreo.

El plantel del Calvo Escola Lubiáns vuelve al trabajo

Te puede interesar