Jornada de desplazamientos para los equipos sénior del Calvo Xiria

Jornada de desplazamientos para  los equipos sénior del Calvo Xiria
Samuel Veiga, en el duelo de la primera vuelta ante el Porriño / Raúl López

Jornada de desplazamientos para los equipos del Xiria carballés. El equipo sénior de Primera Estatal visita este sábado al  Campicarn Martinpex Bm Porriño (20.15 horas), en un duelo entre dos equipos con trayectorias muy dispares. Llegados a esta 21ª jornada de competición, el Porriño es 14º con once puntos, peleando por escapar de los puestos de descenso; los de Adrián Dubra, por su parte, son sextos, con 22 puntos. En el partido de la primera vuelta la victoria fue para los verdinegros por 42-37.

En cuanto a la liga gallega femenina, el Calvo Xiria juega el domingo en la pista del CDEC Lavadores de Vigo, en partido correspondiente a la duodécima jornada. El choque se presenta igualado, ya que las verdinegras son cuartas con 14 puntos y las viguesas marchan en la segunda plaza, con cuatro puntos de ventaja.


Finalmente, el equipo masculino sénior B, de Segunda Autonómica, viaja este sábado a las Rías Baixas par medirse al Sanxenxo Bm en el Municipal de Baltar, pista inédita para el Xiria. 

Jornada de desplazamientos para los equipos sénior del Calvo Xiria

Te puede interesar