Greenalia renueva su colaboración con las Escolas Balonmán Xiria

Greenalia renueva su colaboración con las Escolas Balonmán Xiria
Beatriz Mato, representante de Greenalia, y Toñito Rodríguez, vicepresidente de Balonmán Xiria, tras la firma del convenio

La empresa Greenalia apoyará económicamente a las Escolas Balonmán Xiria para el desarrollo de los campus de verano y Navidad de este año, actividades benefician a más de 200 familias y favorecen la conciliación laboral y familiar. 
 

En  la firma del nuevo convenio estuvieron presentes la directora de la Fundación Greenalia para la Transición energética, Beatriz Mato, y el vicepresidente del club, José Antonio Rodríguez. 


Greenalia reafirma de esta forma su compromiso con las iniciativas de carácter social, una hoja de ruta en la que son inherentes valores como el compañerismo, la solidaridad, la responsabilidad y la tolerancia.


Para la directora de la Fundación y CSO de Greenalia, Beatriz Mato, “estas alianzas suponen un valor añadido a nuestro trabajo, ya que al impacto positivo, en movilización de empleo y económico de nuestros proyectos, sumamos acciones de fomento del deporte, de los hábitos saludables y el respecto por el entorno, a través de la financiación de iniciativas como las previstas por el club Xiria”.

 
Greenalia invirtió el pasado año más de 40.000 euros, que se repartieron entre once clubes y entidades, en este tipo de programas. 

Greenalia renueva su colaboración con las Escolas Balonmán Xiria

Te puede interesar