Los errores y la falta de acierto vuelven a condenar al Lubiáns

Los errores y la falta de acierto vuelven a condenar al Lubiáns
Plantilla del Calvo Escola Lubiáns | Raúl López

Se sigue resistiendo la primera victoria de la historia del Calvo Escola Lubiáns en OK Liga Plata.  Los carballeses viajaron de nuevo a tierras catalanas para enfrentarse ayer al Manlleu. El Lubiáns volvió a tener varias ocasiones claras en la primera parte para marcar y fue superior en varios tramos, pero el equipo sigue falto de acierto de cara a portería. 


Los carballeses se iban al descanso con uno a cero en contra, resultado que se doblaría a los pocos minutos de la reanudación tras un error en la construcción de la jugada que no perdonaron los locales. 
El Lubiáns tuvo un libre directo para recortar distancias que no pudo concretar y todo fue en contra a partir de ahí hasta el 5-0 definitivo.


“Un poco la tónica de siempre”, definía el técnico Tomás de Llano, acusando los errores y la falta de puntería. “El equipo compite y errores puntuales nos condenan”, añade, mientras que “el equipo de en frente no perdona”.
El entrenador tiene claro que hay que “seguir creyendo en el equipo y el planteamiento” y que los jugadores “tienen que creer en sí mismos; si están aquí es porque pueden”, afirma. 

Los errores y la falta de acierto vuelven a condenar al Lubiáns

Te puede interesar