La Cofradía de Laxe pesca a Álex Bergantiños

La Cofradía de Laxe pesca a Álex Bergantiños
Álex Bergantiños visitó la lonja de Laxe | MAREMA

Que Álex Bergantiños es una persona querida y admirada en A Coruña ya se sabía, pero no solo en la ciudad, sino en toda la provincia. 
El jugador del barrio coruñés de la Sagrada Familia llevó al Depor y sus colores por bandera, siempre dándolo todo por el club y su escudo. Un escudo que defendió en más de trescientas ocasiones como jugador y que ahora lo hace desde los despachos, como parte del consejo de administración del club.
Durante el mes de agosto, Bergantiños se vestía una última vez de corto durante el Teresa Herrera. En una tarde llena de emociones con el homenaje al eterno capitán, a Luis Suárez y Mauro Silva y Bebeto. 


Ese fue uno de los motivos que impidieron que se le realizara otro homenaje durante esas fechas. Uno que tuvo lugar en la tarde de ayer en la lonja de Laxe. Allí, la Cofradía de Pescadores de Laxe nombró al ex futbolista como embajador de los peces y mariscos de la localidad, como reconocimiento a su carrera futbolística. 
Álex Bergantiños pasó la tarde en Laxe, empezando por una visita a las instalaciones de la cofradía a las cinco. Una hora más tarde, se desplazaron a la lonja para tener un encuentro con los niños y niñas de la S.D. Laxe. Finalmente, a las siete, tuvo lugar el tan esperado homenaje a toda una leyenda blaquiazul. 

La Cofradía de Laxe pesca a Álex Bergantiños

Te puede interesar