lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Calvo Artaia gana en la pista del líder CB Arteixo

Un jugador del Artai intenta lanzar a canasta en el partido de liga jugado en casa ante el Sarria

La décima jornada de Segunda División Sénior Masculina deparaba un CB Arteixo-Calvo Artai que era sin duda el partido más importante de cuantos se disputaban en el grupo, no en vano enfrentaba a los dos primeros clasificados.


Al final se impusieron los visitantes por 63-72, endosándole de esta forma la segunda derrota a un rival que solo había caído ante el Básquet Coruña.


Fue un buen partido el que ambos equipos ofrecieron en el Pazo dos Deportes de Arteixo, con un cuarto dominado de forma clara por los locales y con una gran progresión en el juego de los carballeses.


Los visitantes llegaron a ir 12 puntos abajo, pero poco a poco y gracias a un ataque más coral (hasta cuatro jugadores pasaron de la decena de puntos: Fran, Juan, Iago y Manu Rey), se fueron acercando en el marcador hasta llegar a igualar al descanso (35-35). 


El paso por los vestuarios no hizo más que mantener esa tónica de igualdad en la que ambos equipos querían pero las defensas impedían muchas de las opciones atacantes. 


Con todo por decidir se llegaba al último cuarto, donde la buena defensa de los carballeses daba sus réditos y la diferencia se iba a cerca de los 10 puntos, momento en el que incluso se pensó que sería factible remontar los 11 puntos por los que cayeron los de Roi Vega en la primera vuelta.

El Calvo Artaia gana en la pista del líder CB Arteixo

Te puede interesar